sd

viernes, 23 de noviembre de 2012

Es todo un desastre. No sé por dónde empezar ni qué hacer. Si alguna vez creí que lo iba a poder solucionar, no sé en qué estaba pensando. El tiempo me está jugando en contra, ya no hay tiempo pero sí muchas cosas por hacer, que dependen total y únicamente de mí, si yo no lo hago nadie va a hacerlo y la única que se perjudica en ese caso, soy yo. Es tan frustrante creer que puedo y que llegue el momento y que el cerebro no me dé, me siento una imbécil, no sirvo para absolutamente nada. Es gracioso porque muchos creen que "oh, Alma y su inteligencia" y qué se yo, creen que soy un cerebro con patas, pero en este momento, les aseguro que no sé dónde está mi mente. Me da tanta bronca, al final, el esfuerzo no sirve para nada, uno se esfuerza para lograr lo que se propone y al fin de cuentas todo se da vuelta. 
Alguien una vez me dijo que ser libre es poder elegir y elegir no es estar en una heladería y pensar "chocolate o frutilla?" elegir es tomar una decisión que marque tu vida, elegir el camino a seguir. Odio todo lo que me rodea, me odio a mí. Si algo sale mal es completamente mi culpa y mi vida va a ser completamente alterada de un segundo al otro. Les juro que no me da el cerebro para todo esto, no sé qué más hacer. 

Soy una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers