sd

miércoles, 27 de junio de 2012

Cosas random de estos últimos días:
 - Tengo la constante sensación de que todo me va a salir mal.
- Estoy colmada, frustrada, cansada. Necesito vacaciones urgente.
- No sé si lo que quiero son vacaciones o no hacer nada durante mucho tiempo.
- Aprendí que pequeñas cosas que parecen insignificantes pueden llevar a problemas grandes carentes de motivos que lo fundamenten.
- Comí al rededor de 48 Toddys en las últimas dos semanas. Putas galletas.
- Detesto este clima veraniego y húmedo que está rondando por la ciudad. Quiero frío, bufandas, café caliente, taparme hasta las orejas con las mantas y todas esas cosas que sólo son agradables en invierno.
- Lloré mucho con el final de House. Dejé de verlo una temporada antes de que termine pero me dispuse a ver los últimos dos capítulos y lloré a más no poder. Hermosa serie.
- No entiendo por qué la gente no diferencia entre algo bien escrito y algo mal escrito cuando es tan notoria la diferencia.
- El colegio pasó a ser un lugar que representa todo lo que odio, todo de lo que quiero escapar y todo de lo que nunca quiero formar parte.
- Decidí dedicar mi vida al arte sin importar las cosas que me digan y lo difícil que pueda resultarme. Nací para eso, no me imagino en un futuro haciendo otra cosa. Ni dando clases en un colegio, ni siendo médica o abogada.
- Mi hermana se va a ir a vivir a Escocia. No es algo que me ponga muy feliz porque mi hermana es prácticamente todo lo que tengo, la persona que más amo en este mundo. Pero sé que es su deseo y sé que lo va a lograr. Además, voy a tener casa de verano...¡En Escocia!
- Maldigo el momento en el que decidí dejar todo para último momento...como siempre.
- El nuevo cd de Linkin Park llega a Bs As el viernes y muero por escucharlo.
- Mi novio definitivamente es lo más hermoso que me pasó en la vida.
- Descubrí que puedo ser demasiado sarcástica y arrogante si me lo propongo.
- Soy declarada adicta al Ibuprofeno/Buscapina/Ibupirac.
- Tengo un don para la observación, para entender a la gente y las situaciones, pero a veces me equivoco.
- Me di cuenta de que mi familia es más chica de lo que creía que era. O al menos las personas que yo considero parte de mi familia.
- A veces quiero escapar, correr, huír. Lejos, a ningún lugar en especial. Sólo irme de toda esta mierda que me rodea. Junto a él y nadie más.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers