sd

martes, 29 de marzo de 2011

Todo empezó ayer lunes, salí del colegio, Millie vino a mi casa y nos fuimos con mi mamá y mi hermanito (gracias a ambos que nos bancaron todo el día-tarde-noche) a Puerto Madero donde suponíamos que se estaban alojando los chicos de Muse. Teníamos una lista con los tres Hoteles más famosos de Puerto Madero, empezamos a buscarlos uno por uno, corriendo por las calles. En los dos primeros nos dijeron que no estaban ahí, es más, nos miraron con cara de "what the fuck?" en cuanto dijimos "Muse". Cuestión que en el tercer hotel nos dicen "Si, están aca pero salieron hace tres horas" y le preguntamos al tipo: "Pero ¿tenes idea a qué hora van a venir?" y nos contestó "Estarán por llegar, igual se van a dar cuenta porque vienen en varias camionetas"



Dicho esto nos sentamos en una plaza de enfrente del hotel a esperarlos. Mirando todo el tiempo a las esquinas para ver si venían camionetas.


Éste era el hotel en el que supuestamente0 "estaba Muse."



En un momento, estaciona una camioneta blanca en el hotel, Millie y yo cruzamos la calle y resulta que bajan de la combi unos metaleros que no conocíamos. Sabíamos que eran famosos pero no los hubicabamos de ningún lado. Nos miraron con cara de "nos van a pedir algo?" y nosotras los mirabamos con cara de "¿quien demonios son ustedes?"

En fin, se hace de noche. Estuvimos como cuatro horas esperando afuera del hotel a ver si llegaban. En un momento, nos acercamos al hotel y sale uno de los metaleros que habíamos visto antes. Un hombre le pide un autógrafo, le habla y se saca una foto con él. El metalero se subió a la comioneta.

Nosotras nos acercamos al fan:


Fan: No, no, no, no están aca *mostrándonos su dvd autografeado por la banda random*

Millie y yo: *inserte aquí una cara what the fuck"

Fan: Los de Muse no están acá

Millie: ¿Cómo que no?

Fan: No


De ahí sale el manager de la banda metalera y nos empieza a hablar, y nosotras le hablabamos como si fuera el de la esquina, o sea, como si fuera alguien normal. Resulta que la banda que vimos dos veces y hablamos con el manager era nada más y nada menos que JOURNEY! Si señores, ¡vimos a Journey! Absolutamente bizarro, cualquiera hubiera dado lo que fuera por ver a Journey y nosotras los vimos y fue como "ok...cool".


Un encargado del Hotel se acercó a nosotras:


Tipo del Hotel: ¿Ustedes están esperando a Muse?

Millie y yo: Si

Tipo del Hotel: Bueno, miren, yo tengo un amigo que es fan y me dijo que no están en este Hotel. Están en otro -nos dice el nombre del Hotel-, en éste se aloja el equipo técnico de Muse

Millie y yo: Ehhhhhhhh?



Nos tomamos un Taxi hasta Retiro, corrimos todas las calles de hotel en hotel (son como cinco cuadras con un Hotel en cada una) preguntando si estaba Muse, hasta que POR FIN llegamos al correcto. Había incluso fans en la puerta esperando. Le preguntamos a una chica random si sabía si estaban ahí, y nos contestó: "Si, estan aca y estamos esperando que salgan". Lo cómico es que salieron y entraron muchas veces y nosotras estabamos en el hotel equivocado esperando como unas boludas! Si hubieramos ido directamente al hotel correcto los hubieramos visto muchas veces, que bronca.

Esperamos hasta las nueve de la noche a que salieran, no salieron y nos volvimos porque al día siguiente nos teníamos que levantar temprano.

En mi casa, nos hicimos un twitter y le mandamos un mensaje a Matt y a Chris (a Dom no porque no tiene Twitter) que decía: "Today we waited for you for hours and you didn't come out. PLEASE, tomorrow come out we' ll be waiting for you in the afternoon"



Hoy fuimos al colegio y de ahí nos fuimos al Hotel a ver si podíamos verlos. Había más fans en la entrada que ayer a la noche. En un momento Millie ve a Dom cruzando por adentro, pero yo no lo vi. Después apareció Chris y todos le gritabamos que saliera, le gritabamos "Pleaaase Chris, pleaaase". Estuvo parado adelante nuestro mucho tiempo, nos sonrió en un momento y después salió de Hotel, se subió a un auto y se fue. Al rato veo a Dom también en la puerta, enloquecimos.



Aca fue cuando bajaron a firmar. Matt & Dom.


Todas empezaron a gritar cuando vieron salir a Matt y a Dom (me incluyo) Matt bajaba de las escaleras sonriendo y se acercaron ambos a firmar autógrafos, ahí yo le saqué todas las fotos que pude. O sea, ni miraba dónde sacaba las fotos porque quería verlos a ellos.


En un momento una chica le preguntó (en inglés) a Matt: ¿Como estas? y el respondió: "Bien, bien, gracias", fue muy tierno. Sonreía mucho. Los tres son mucho más lindos en persona, by the way, Matt tiene unos ojos increíbles.


Matt, awwww.


A Chris le saqué fotos pero salieron todas oscuras, demonios.


Y bueno, ésta fue la experiencia de ver a Muse. Lo más raro es que mañana los veo de vuelta. Fue genial, genial, genial. Mucha emoción, casi me pongo a llorar cuando no los vi ayer pero valió la pena todo lo que hicimos porque fue increíble y nos queda en la memoria forever.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers