sd

jueves, 31 de marzo de 2011

Muse

Dado que me quedó muy largo todo lo del recital de U2, lo voy a dividir en partes. Primero subo lo del recital de Muse:



Inmenso, el escenario puede ser una de las cosas más raras pero sorprendente que vi en mi vida. Yo no podía dejar de mirar la estructura, las luces y las pantallas, increíble. Después de mucha espera, entra Muse. Siempre digo que el momento en que se apagan las luces y el público grita es súper emotivo. Empezaron a tocar obviamente con Upirsing, no me gusta mucho esa canción pero en vivo suena fantástica. Matt estaba muy, muy lindo, más lindo de lo que yo lo vi ayer. Se había afeitado y tenía unos pantalones celestes, una remera blanca con algo en negro y unas zapatillas blancas.


He aquí Matt ayer


Chris estaba con un pantalón rojo y negro a rayas, un saco igual que después se sacó y se quedó en remera blanca normal. Me daba risa que no dejara de agitar la cabeza, parecía que se le iba a salir! Un groso Chris, se tocó todo, hizo todos los coros y en un momento tocó la armónica, es un genio. Después Dom estaba sonriendo todo el tiempo, tenía una camisa negra con unos brillos en las puntas. A mi me daba risa cuando Matt decía “Muchas gracias, Argentina!”. La banda en si sonó increíble, más allá de las canciones que tocaron. En un momento Matt se fue al piano y empezó a tocar, sin palabras, admirable. Las canciones que tocaron fueron: Upirsing, Supermassive Black Hole, Stockholm Syndrome, United States of Eurasia, Hysteria, Starlight, Plug in Baby y Knights of Cydonia.


Cuando terminó Muse, las luces se prendieron de vuelta. Tuvimos que esperar como más de media hora hasta que se volvieron a apagar Ahí todos nos paramos, el estadio estaba que explotaba, nunca vi tanta cantidad de gente junta, todos empezamos a gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers