Eliminé las entradas anteriores porque quiero hacer una que abarque a todas juntas. Mañana comienzo las clases, por un lado tengo ganas y por el otro no. Siento que este año va a ser muy diferente a los anteriores tanto en el colegio como en mi vida social, no sé por qué. Por otro lado ya no voy a poder quedarme hasta tarde mirando The Big Bang Theory o alguna película, voy a extrañar eso. Sin embargo, tengo ganas de volver a mi rutina, tengo ganas de sentirme ocupada de vuelta, me incomoda no hacer nada en todo el día, siento que desaprovecho tiempo de vida. Por eso continuamente estoy viendo una película o algo porque de esa forma razono que estoy “perdiendo mi tiempo” en algo bueno, que me alimenta en algún sentido.
Definitivamente este año va a ser diferente. Empiezo una Escuela de Arte después de mi colegio. O sea que va a ser ir a la escuela dos veces en el día. A la mañana a mi colegio normal y a la tarde a otro colegio. Me da miedo la idea de empezar desde cero en otro lugar, tengo ganas de hacerlo porque se trata de algo que me interesa. Pero soy muy retraída y no sé cómo serán mis compañeros, ni mis profesores. Sé que son diferentes talleres, tenemos uno de teatro, de cine, de fotografía, de títeres, de pintura, de música. Todo lo que a mi me gusta, pero si no me siento cómoda en el entorno entonces no va a funcionar.
Este año también empiezo Terapia. Estoy haciendo el psicodiagnóstico, ya hice dos sesiones de cinco, en realidad, ya debería haber terminado con el diagnóstico pero mi psicóloga se fue de vacaciones, por ende, se atrasó todo. Tengo ganas de tener los resultados y poder saber “lo que me pasa”. Según los psicólogos, el diagnóstico sirve para determinar qué tipo de terapia condiciona cada persona. Me intriga saber qué tipo de terapia necesita una persona como yo.
Cambiando de tema, estoy feliz. Ayer me puse contenta al ver que él había vuelto. Hacía cinco meses que no sabía nada de su existencia y de repente apareció. No me imaginaba las vueltas del colegio a mi casa sin pasar y mirar a ver si estaba, así que eso va a seguir igual, lo cual me pone más contenta.
Otra de las noticias es que voy a ser tía. La esposa de mi hermano mayor está embarazada. Cool, no me imagino ni a mi hermana ni mi como tías pero si me imagino a mi hermano como padre. Cómo pasa el tiempo, yo tía, mi hermano padre, mi papá abuelo, fuck, de repente siento que vi toda mi vida en medio minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥