Esta debe ser la décima vez que intento escribir, no sé qué me pasa, nada lo que escribo me completa, siento que no puedo expresar lo que quiero decir porque son muchas cosas que ni yo comprendo. Bueno, esta vez prometo no borrar nada y publicar lo que sea que termine escribiendo acá. He dicho.
Volví a la rutina, todo otra vez, me encantaría poder escapar de eso pero no puedo. No quiero ver más esas caras ni pisar más ese lugar, estoy como en modo automático: me despierto, voy al colegio, vuelvo, estoy en mi casa, duermo, me despierto, voy al colegio y así toda la semana, me fastidia, me pone de mal humor. Tengo un nudo en la garganta cargado de sentimientos y cosas que quiero decir pero no puedo, realmente fueron unas semanas de mierda y no hay otra palabra que pueda describirlas mejor. Estoy intranquila todo el tiempo, no duermo bien y solo quiero que el tiempo corra, que todo esto pase, pero no va a pasar...ya me conozco. Lo peor de todo es que recién empieza y busco salidas y no las encuentro, cuando intento reconstruirme, algo sucede y todo se va abajo otra vez, es absolutamente desepcionante. Siento que no puedo contra nada ni contra nadie, me encantaría querer menos y ser más fría pero no puedo y cuando hablo de "querer" no hablo de necesidad de tener cosas, hablo de querer sentimentalmente. Me preocupo mucho por las personas, quisás más de lo que debería, y ahora estoy preocupada porque efectivamente algo no está bien y me asusta. Sí, también tengo miedo. En fin, no sé qué hacer, ahora de verdad que no sé qué hacer.
(...)
Y eso es lo peor de estar acá en casa ¿no? Encerrada en mi habitación, escuchando música y tratando de encontrar respuestas o al menos pequeñas ráfagas de tranquilidad. Pero no puedo mantenerme en calma, no es que estoy nerviosa, estoy muy preocupada, eso lleva a que esté triste y eso me bloquea. Llega un punto en el que siento que colapso y justo cuando estoy por explotar, intento pensar en cosas agradables o en algo/alguien que me haga bien, entonces, ese recuerdo perdura bien claro en mi mente durante unos pocos minutos, hasta que desaparece y nuevamente vuelve el vacío. Me encuentro en un lugar que no conocía antes, nunca había estado así, tan desilusionada y...*inserte aquí esa palabra que busco y no encuentro*.
Nostalgia. Extraño, quiero, necesito, temo y espero. Acá voy a estar...justo acá...esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥