sd

domingo, 26 de diciembre de 2010

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más amo en el mundo: Jared Leto. Sé que jamás en tu rockera vida vas a leer esto, pero no importa. Si tuviera que ponerme a escribir todo lo que representas para mí no me alcanzaría el espacio en blogger.

Gracias por enseñarme tanto, gracias por influenciarme, gracias por hacerme reír, por hacerme llorar, por hacerme sonreír, por hacerme feliz, gracias por ser tan vos. Gracias por no cambiar, gracias por seguir sorprendiéndome año tras año, gracias por tu música, gracias por tus letras, gracias por tus videos, gracias por tus locuras, gracias por tus caras graciosas, gracias por hacer que toda una comunidad de personas se sientan soldadas a través de algo tan extraordinario como lo es 30 Seconds to Mars.Sos la persona que me hizo cambiar.

Partiendo desde mí, es muy difícil que alguien logre producirme una “cambio”. Es muy difícil que alguien me caiga bien, porque soy una persona bastante complicada. Y, querido Jared, lo que vos hiciste con migo fue increíble y eso habla de lo importante que sos para mí, de lo mucho que significas en mi vida. Desde que tengo once años que mi manía hacia 30 Seconds to Mars está vigente. No hubo momento desde entonces en el que yo me haya cansado de escucharlos porque siempre, en todo momento, tuvieron la respuesta que yo necesitaba.

Cuando nadie me entendía, cuando nadie vislumbraba que demonios sucedía en mi mente: Vos tuviste la respuesta. 30 Seconds to Mars cambió y fomentó mi vida.

Me acuerdo la primera vez que te vi en The Kill… ¡Dios! Me dabas miedo. Después entendí que no eras VOS el que me daba miedo, sino el video. Pero ese “miedo” fue lo que me hizo buscarte. Te busqué en Youtube y por alguna razón puse uno de los videos. Me acuerdo que era 30 Seconds to Mars arriba del "Radio City" en New York , tocando “A beautiful Lie” en vivo. Recuerdo que vos entrabas con una gargantilla roja y negra en el cuello y un traje, con un cartel en la mano que decía “ALL STARR BAND” y agarrabas a tu amada Pythagoras (la guitarra de él) y empezabas a tocar. Tenías las mechas del pelo rojas en aquel momento…hermoso (como siempre) Lo primero que pensé fue “Este hombre se viste muy de negro…me da miedo”. Pero seguí buscando y me percaté de lo muy amable que eras –y sos-, la dulzura de tu mirada, tu voz, la forma en la que hablabas, tu sonrisa… ¡Dios! Cuanta delicadeza.

A Beautiful Lie me enamoró . Fue y sigue siendo mi canción preferida. Y yo con mis once añitos estaba enamoradísima de este rocker. Desde el primer momento hubo algo que me llamó la atención de vos, expresabas algo enigmático. Sin duda sos la persona más inteligente, creativa e ingeniosa que conozco, la mayoría lo te solo como una “cara bonita”. Admiro tu capacidad de hacer realidad todas las cosas que tenés en tu imaginación, no importa lo difícil que sea siempre luchas para seguir adelante, para realizar eso que sentís, queres y pretendes. Sos fiel a tus pensamientos, fiel a lo que crees.
Ahora ya no estoy “enamorada” de él. Porque comprendí que mi respeto hacia él es tan grande que no puedo verlo desde otra forma que como una de las personas claves en mi vida. Significas algo inexplicable para mí. Daría lo que fuera por estar aunque sea treinta segundos a tu lado.

Tu voz es… ¿Cómo explicarlo? Sos la única persona capas de hacerme emocionar en todo momento escuchándote. Te veo y se me pone la piel de gallina, es algo esotérico pero maravilloso.

Sos un excelente actor, un excelente músico, un excelente cantante, una excelente persona. Para mí siempre vas a ser el modelo de persona que yo considero p e r f e c t a. Un Artista.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo de acá a Marte ida y vuelta 48496461519/721 veces.

¡Felices 39 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers