sd

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ayer fue un día g e n i a l.
Me levanté a las 6 de la mañana, con toda la intención de ir al colegio. Pero mi mom me dice "Estuve toda la madrugada tratando de conseguir las entradas de U2 por internet, pero el sitio estaba colapsado y no puede comprarlas!" (Mi mamá es una grosa, la mejor madre del planeta i love you mom!) O sea, las entradas se pusieron a la venta por internet ayer a las 12:01 de la madrugada. Por ende, todos los fans trataban de adquirir sus entradas por ese medio. Obvio que no todos pudimos comprarla por internet porque el sito tenía una capasidad máxima de ventas por hora. Entonces arreglamos en primera instancia que ella se iba al Teatro Opera a hacer la fila para comprar las entradas y yo me quedaba en casa para llamar a Ticketek las veces que sea necesario y comprarlas por teléfono.Al final, las dos terminamos llendo al Teatro Ópera. Hicimos horas y horas de fila, desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media del mediodia (a todo esto, nos hicimos amigas de la chica que estaba adelante nuestro y de otro chico que estaba atrás) y por fin llegamos a la boletería.
La Red Zone estaba agotada (era la entrada más cara, la que yo quería, la más cerca del escenario) pero compramos una entrada con una hubicación GENIAL (salió carísima, pero no importa, U2 vale eso y más) y cuando tuvimos la entrada en nuestras manos casi nos ponemos a llorar de la emoción. Imagínense, ¡yo los escucho desde que estoy adentro de la panza de mi mamá! Asíque empezamos a decir "SIIII, whoooowhoo" (disimuladamente) y nos fuimos a tomar un super café a MacDonals y nada, ahora estamos super emocionadas.
¡Tengo las entradas para ver a U2! Cuando yo conocí a U2: The Edge tenía pelo, Bono no usaba lentes, Adam tenía rulos y Larry...Larry siempre estuvo igual (se mantiene el rubio, eh!)
Después de eso, me calmé un poco en mi casa y a las tres y media me fui a juntar con Millie, Cami Farrell (Colin!), Moris, Cami y Sophie para ir a despedir a Millie que se nos va a Estados Unidos (no sé que voy a hacer los días que restan de colegio, se me fue mi two two two -solo para entendidos- D:) fuimos a Starbucks, con Cami le dimos el regalo falso (le habíamos comprado un regalo de porquería en Todo Moda, horrible por cierto, para que pensara que ese era el verdadero regalo, fue re gracioso) y después le dimos el regalo de verdad (una remera de Joy Division y dos posters de nosotras JÁ) Véase todo eso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers