lunes, 27 de diciembre de 2010
domingo, 26 de diciembre de 2010
Gracias por enseñarme tanto, gracias por influenciarme, gracias por hacerme reír, por hacerme llorar, por hacerme sonreír, por hacerme feliz, gracias por ser tan vos. Gracias por no cambiar, gracias por seguir sorprendiéndome año tras año, gracias por tu música, gracias por tus letras, gracias por tus videos, gracias por tus locuras, gracias por tus caras graciosas, gracias por hacer que toda una comunidad de personas se sientan soldadas a través de algo tan extraordinario como lo es 30 Seconds to Mars.Sos la persona que me hizo cambiar.
Partiendo desde mí, es muy difícil que alguien logre producirme una “cambio”. Es muy difícil que alguien me caiga bien, porque soy una persona bastante complicada. Y, querido Jared, lo que vos hiciste con migo fue increíble y eso habla de lo importante que sos para mí, de lo mucho que significas en mi vida. Desde que tengo once años que mi manía hacia 30 Seconds to Mars está vigente. No hubo momento desde entonces en el que yo me haya cansado de escucharlos porque siempre, en todo momento, tuvieron la respuesta que yo necesitaba.
Cuando nadie me entendía, cuando nadie vislumbraba que demonios sucedía en mi mente: Vos tuviste la respuesta. 30 Seconds to Mars cambió y fomentó mi vida.
Me acuerdo la primera vez que te vi en The Kill… ¡Dios! Me dabas miedo. Después entendí que no eras VOS el que me daba miedo, sino el video. Pero ese “miedo” fue lo que me hizo buscarte. Te busqué en Youtube y por alguna razón puse uno de los videos. Me acuerdo que era 30 Seconds to Mars arriba del "Radio City" en New York , tocando “A beautiful Lie” en vivo. Recuerdo que vos entrabas con una gargantilla roja y negra en el cuello y un traje, con un cartel en la mano que decía “ALL STARR BAND” y agarrabas a tu amada Pythagoras (la guitarra de él) y empezabas a tocar. Tenías las mechas del pelo rojas en aquel momento…hermoso (como siempre) Lo primero que pensé fue “Este hombre se viste muy de negro…me da miedo”. Pero seguí buscando y me percaté de lo muy amable que eras –y sos-, la dulzura de tu mirada, tu voz, la forma en la que hablabas, tu sonrisa… ¡Dios! Cuanta delicadeza.
Ahora ya no estoy “enamorada” de él. Porque comprendí que mi respeto hacia él es tan grande que no puedo verlo desde otra forma que como una de las personas claves en mi vida. Significas algo inexplicable para mí. Daría lo que fuera por estar aunque sea treinta segundos a tu lado.
Tu voz es… ¿Cómo explicarlo? Sos la única persona capas de hacerme emocionar en todo momento escuchándote. Te veo y se me pone la piel de gallina, es algo esotérico pero maravilloso.
Sos un excelente actor, un excelente músico, un excelente cantante, una excelente persona. Para mí siempre vas a ser el modelo de persona que yo considero p e r f e c t a. Un Artista.
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo de acá a Marte ida y vuelta 48496461519/721 veces.
¡Felices 39 años!
sábado, 25 de diciembre de 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010
♥
Traducida sería algo como: "Si fuera una pequeña ave y tuviera dos pequeñas alas, volaría hasta tus brazos. Pero como eso no puede ser, pero como eso no puede ser, me quedaré siempre aquí. Estoy tan lejos de ti, pero estoy contigo en los sueños y hablo contigo. Cuando despierto, cuando despierto, estoy solo. No hay una hora en la noche en la que mi corazón no se despierte y piense en ti. Y, más de mil veces, y más de mil veces, me das tu corazón".
No me digan que no es bellísima :')
lunes, 13 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Me levanté a las 6 de la mañana, con toda la intención de ir al colegio. Pero mi mom me dice "Estuve toda la madrugada tratando de conseguir las entradas de U2 por internet, pero el sitio estaba colapsado y no puede comprarlas!" (Mi mamá es una grosa, la mejor madre del planeta ♥ i love you mom!) O sea, las entradas se pusieron a la venta por internet ayer a las 12:01 de la madrugada. Por ende, todos los fans trataban de adquirir sus entradas por ese medio. Obvio que no todos pudimos comprarla por internet porque el sito tenía una capasidad máxima de ventas por hora. Entonces arreglamos en primera instancia que ella se iba al Teatro Opera a hacer la fila para comprar las entradas y yo me quedaba en casa para llamar a Ticketek las veces que sea necesario y comprarlas por teléfono.Al final, las dos terminamos llendo al Teatro Ópera. Hicimos horas y horas de fila, desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media del mediodia (a todo esto, nos hicimos amigas de la chica que estaba adelante nuestro y de otro chico que estaba atrás) y por fin llegamos a la boletería.
La Red Zone estaba agotada (era la entrada más cara, la que yo quería, la más cerca del escenario) pero compramos una entrada con una hubicación GENIAL (salió carísima, pero no importa, U2 vale eso y más) y cuando tuvimos la entrada en nuestras manos casi nos ponemos a llorar de la emoción. Imagínense, ¡yo los escucho desde que estoy adentro de la panza de mi mamá! Asíque empezamos a decir "SIIII, whoooowhoo" (disimuladamente) y nos fuimos a tomar un super café a MacDonals y nada, ahora estamos super emocionadas.
¡Tengo las entradas para ver a U2! Cuando yo conocí a U2: The Edge tenía pelo, Bono no usaba lentes, Adam tenía rulos y Larry...Larry siempre estuvo igual (se mantiene el rubio, eh!)
Después de eso, me calmé un poco en mi casa y a las tres y media me fui a juntar con Millie, Cami Farrell (Colin!), Moris, Cami y Sophie para ir a despedir a Millie que se nos va a Estados Unidos (no sé que voy a hacer los días que restan de colegio, se me fue mi two two two -solo para entendidos- D:) fuimos a Starbucks, con Cami le dimos el regalo falso (le habíamos comprado un regalo de porquería en Todo Moda, horrible por cierto, para que pensara que ese era el verdadero regalo, fue re gracioso) y después le dimos el regalo de verdad (una remera de Joy Division y dos posters de nosotras JÁ) Véase todo eso aquí.
martes, 7 de diciembre de 2010
Daughter to father, daughter to father! I am broken but I am hoping. Daughter to father, daughter to father. I am crying, a part of me is dying and...
I love you, i love you, i love you, i love you, i love you