sd

jueves, 2 de febrero de 2012

Cause honestly you turned out to be the best thing i never had.

This is so hard. Nunca pensé que olvidar a una persona conllevaría tanto tiempo y que sería tan complicado. Todavía no puedo evitar sentir no sé qué mierda en el pecho cada vez que camino por esas calles, cada vez que escucho esas canciones, cada vez te veo ahí conectado y me acuerdo de cómo empezó todo...fue una locura. Una gran, gran, gran locura. Empecé a reflexionar en estos días, porque me di cuenta de que tengo que aprovechar todos estos momentos para apreder de ellos, no digo que me guste estar mal, pero si puedo sacarle algún provecho a todo esto: mejor.
Para empezar, me di cuenta de que nunca te voy a olvidar porque no quiero olvidarte. Es decir, ¿por qué querría borrar de mí algo tan hermoso como vos? Imposible, eso no va a ocurrir. Tengo muchos recuerdos lindos a tu lado y el solo echo de acordarme de tu sonrisa me hace sonreír a mi también; por más que no pueda volver a verla y por más que sepa que todas esas cosas preciosas no van a volver a pasar. Las memorias no se van, yo tal vez ahora no signifique nada para vos, pero sé que en su momento te hice feliz y te ayudé un montón, a pesar de la distancia, a pesar de las diferencias, a pesar de todo. Sé que por más minúsculo que sea, toqué tu corazón y con eso me basta para darme cuenta de que hice algo bien; me gané tu confianza como vos te ganaste la mía y tuve la posibilidad de conocerte y eso es algo que no cambio por nada. Como ya dije, no me arrepiento de
nada.
La falta que me hacés no tiene nombre; todavía te extraño, todavía te pienso, todavía te sueño, todavía te nombro y todavía formás parte de mí. Pero ahora me acuerdo de vos con una sonrisa y no con lágrimas en los ojos (aunque ahora mismo no puedo evitar llorar, no sé por qué!), porque sos una persona hermosa que me enseñó cosas hermosas y que me hizo vivir momentos hermosos, lamentablemente ahora no puedo tenerte como me gustaría y creo que ya es tiempo de...dejarte ir. Solo quiero tu felicidad, no me importa si yo no puedo dártela, porque VOS merecés lo mejor. Sea a mi lado, o al lado de otra persona, mientras estés feliz yo voy a estar bien. Nunca en mi vida te voy a olvidar

2 comentarios:

  1. Me gusta tu intensidad.

    Un abrazo...

    http://facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar
  2. Aw Ali
    El año pasado pase exactamente lo mismo (te escribi esto en el forms pero no se si te llego, bah) y pues te entiendo a la perfeccion, sufrir de esa manera es lo mas horrible que te puede pasar en la vida, creeme que llegue a extremos de depresion que jamas me imagine que llegaria. Sufri bastante, como nunca y se que vos tambien estas asi.
    Y mirame, ya estoy bien y ahora voy a decirte todo lo que tuve que hacer y soportar para llegar a estar feliz.

    Tienes razon, JAMAS olvidas a esa persona pero al menos le dejas de tomar tanta importancia como antes. Y si, debes de pensar en aprovechar cada momento para hacer algo que te distraiga, creeme que para mi fue dificil pero lo logre. Si yo pude se que tu tambien, pienso que eres mas fuerte que yo :)

    Animo!

    ResponderEliminar

♥ Escribe aquí ♥

Followers