sd
jueves, 17 de noviembre de 2011
"Si así de linda es la nieve...imagina qué hermosa, será la vida"
Y te fuiste...
Era algo de esperar y algo que en el fondo sabía que iba a pasar en algún momento pero era de esas cosas que uno piensa que pueden pasar pero espera que jamás ocurran. No sé si llorar o qué, lo que sé es que estoy sumamente shockeada y que no puedo creer que haya pasado.
De la forma más fea te fuiste, tal vez porque ya no soportabas vivir, tal vez porque ya no le encontrabas sentido a tu vida, tal vez porque nunca hiciste lo que quisiste sino lo que otros te impusieron que hagas, tal vez porque nunca fuiste feliz y tu corazón y mente ya no aguantaron más vivir de esa forma, pero buscarle un motivo a estos asuntos es en vano, porque lo que pasó no se puede remediar, el pasado no se puede cambiar y lo que nunca te llenó en vida espero que te llene ahora que tu espiritu es libre. Te vi por última vez hace un tiempo atrás y vi en tus ojos una expresión que jamás había visto antes. Mis ojos de niña te recordaban como una persona feliz que arriba del escenario me hacía reír y divertir, completamente opuesto a lo que vi por última vez: un hombre consumido, perdido e infeliz. Un hombre queriendo con lo único que le queda en su corazón dejar de existir.
No puedo decir nada más, creo que ahora escribiendo esto empiezo a entender la gravedad del asunto y empiezo a sentir la tristesa y esa sensación rara que uno siente cuando alguien se va para siempre. No sé qué va a pasar ahora, cómo estará mi familia al enterarse, qué va a pasar con los chicos y...dios, esto es muy terrible. Desde el principio supe que esto iba a terminar así...bronca, BRONCA me da. La gente es tan estúpida, nadie supo escucharlo, nadie se dio cuenta antes, nadie pensó en lo que EL QUERÍA. Pero ahora ya es tarde para juzgar eso porque el ya tomó su camino...quizás el único que quería después de todo.
De los gemelos para mí siempre fuiste el más dulce y en este momento daría todo para revertir el pasado y que no quedes atado a la vida de los demás sin poder ELEGIR.Tengo un millón de recuerdos felices a tu lado, toda una infancia de la cual vos fuiste parte. Me viste crecer desde que tenía el tamaño de una aceituna y ahora soy yo la que te despide con el corazón así todo roto pero con una sonrisa en la cara porque sé que vos por fin estás en paz y algún día nos vamos a volver a encontrar.
Te quiero mucho, ahora y siempre. Donde sea que estés espero que estés feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥