sd

sábado, 19 de noviembre de 2011

DON'T MAKE ME HATE YOU

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Si así de linda es la nieve...imagina qué hermosa, será la vida"


Y te fuiste...

Era algo de esperar y algo que en el fondo sabía que iba a pasar en algún momento pero era de esas cosas que uno piensa que pueden pasar pero espera que jamás ocurran. No sé si llorar o qué, lo que sé es que estoy sumamente shockeada y que no puedo creer que haya pasado.

De la forma más fea te fuiste, tal vez porque ya no soportabas vivir, tal vez porque ya no le encontrabas sentido a tu vida, tal vez porque nunca hiciste lo que quisiste sino lo que otros te impusieron que hagas, tal vez porque nunca fuiste feliz y tu corazón y mente ya no aguantaron más vivir de esa forma, pero buscarle un motivo a estos asuntos es en vano, porque lo que pasó no se puede remediar, el pasado no se puede cambiar y lo que nunca te llenó en vida espero que te llene ahora que tu espiritu es libre. Te vi por última vez hace un tiempo atrás y vi en tus ojos una expresión que jamás había visto antes. Mis ojos de niña te recordaban como una persona feliz que arriba del escenario me hacía reír y divertir, completamente opuesto a lo que vi por última vez: un hombre consumido, perdido e infeliz. Un hombre queriendo con lo único que le queda en su corazón dejar de existir.

No puedo decir nada más, creo que ahora escribiendo esto empiezo a entender la gravedad del asunto y empiezo a sentir la tristesa y esa sensación rara que uno siente cuando alguien se va para siempre. No sé qué va a pasar ahora, cómo estará mi familia al enterarse, qué va a pasar con los chicos y...dios, esto es muy terrible. Desde el principio supe que esto iba a terminar así...bronca, BRONCA me da. La gente es tan estúpida, nadie supo escucharlo, nadie se dio cuenta antes, nadie pensó en lo que EL QUERÍA. Pero ahora ya es tarde para juzgar eso porque el ya tomó su camino...quizás el único que quería después de todo.
De los gemelos para mí siempre fuiste el más dulce y en este momento daría todo para revertir el pasado y que no quedes atado a la vida de los demás sin poder ELEGIR.Tengo un millón de recuerdos felices a tu lado, toda una infancia de la cual vos fuiste parte. Me viste crecer desde que tenía el tamaño de una aceituna y ahora soy yo la que te despide con el corazón así todo roto pero con una sonrisa en la cara porque sé que vos por fin estás en paz y algún día nos vamos a volver a encontrar.

Te quiero mucho, ahora y siempre. Donde sea que estés espero que estés feliz.

miércoles, 16 de noviembre de 2011


I sold my soul so i could try. I'm standing at the picket line and anyone who wants the fun, now is the time. I'm calling out to you from the basement. I got a need to feel so i Shake! Shake!
You got a problem with me,
say it. I couldn't care if we loose, no. She said i'm lost and out of love, i think it's more a case of no damn luck. Just like a gun just for the fun, i set it off. Another poem to you from the bedroom, into the streets i run from the classroom.

jueves, 10 de noviembre de 2011

El cordón de un zapato negro se desató, y fue una zancadilla sobre otro pie de la pllera furiosa. Y de nuevo surgió una risa de pelo suelto, y la voz negra gritó, haciendo un pozo obscuro sobre el suelo: “¡voy a matarte!”. Y como un trueno que rompe un vidrio, se oyó el ruido de jarra de loza que se cae al suelo, volcando todo su contenido, derramándose densamente, lentamente, en silencio, un silencio profundo, como el que precede al llanto de un chico golpeado.

Despacito fue dibujándose en el vidrio una cabeza partida en dos, una cabeza donde florecían rulos de sangre atados con moños. La mancha se agrandaba. De una rotura del vidrio empezaron a caer anchas y espesas gotas petrificadas como soldaditos de lluvia sobre las baldosas del patio. Había un silencio inmenso; parecía que la casa entera se había trasladado al campo; los sillones hacían ruedas de silencio alrededor de las visitas del día anterior.

Las puertas se abrían con largos quejidos y todos los pies que entraron se transformaron en rodillas. La claraboya ya era de ese verde de los frascos de colonia en donde nadaban las polleras abrazadas. Ya no se veía ningún pie y la pollera negra se había vuelto santa, más arrodillada que ninguna sobre el vidrio.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ireland.



Hoy a la mañana estaba en el subte volviendo a mi casa, leyendo un libro. No tenía la menor idea de lo que ocurría a mi alrededor, veía que la gente se movía pero no le presté atención. En algún momento, escuché a un chico decir: "Voy a tocar música celta, que es un tipo de música que viene de Irlanda" entonces levanté la cabeza por primera vez. La multitud de gente no me permitía ver de quién venía la voz. Pero de repente escuché el débil sonido de un violín. Entonces el subte comenzó a moverse, la gente murmuraba y el ruido no me permitía escuchar con claridad. Cerré los ojos e intenté aguidizar lo más que pude mis oídos, para escucharlo. Pero sólo logré hacerlo con claridad cuando el subte se detuvo en la estación, cuando el ruido disminuyó. Estaba tocando de una forma preciosa. Me salió un instinto asesino hacia todas esas personas que estaban hablando y no me permitían escucharlo. La música celta siempre me pudo. Me lleva a un lugar único, no sé si existe en la realidad, pero es feliz...o al menos yo soy feliz ahí. Intentando escuchar la suave melodía del violín me mantuve en ese lugar ideal y todas las voces y ruidos desaparecieron, porque ya no formaban parte de mi conciente. Luego lo ví, porque se acercó ofreciendo su disco. Salía $20 y yo sólo tenía $10 en el bolsillo, que bronca. Era alto y tenía el pelo tan rojo como las llamas del fuego, ojos claros y pinta obviamente de irlandés. Me dió mucha pena no poder comprar su disco, me había gustado mucho lo que había tocado, de verdad. Cuando se fue al otro vagón, volví a leer lo que estaba leyendo antes de escucharlo. Y mientras leía, desde lo lejos podía escuchar el violín del chico y como si fuera planeado, lo que él tocaba pegaba perfectamente con lo que yo estaba leyendo: El doctor y el pequeño niño escapando de una persecución de guerreros; saltando de roca en roca entre los lagos. Se ocultaron en unos arbustos detrás de un abismo y nadie pudo verlos.

Nunca me sentí cómoda en ningún lugar al que fui. Pero siento que allá se encuentra el lugar en el cual yo tengo que estar. Allá está la otra parte de mi propia alma. Sino no podría explicarse la conexión que yo tengo con ese lugar y todo lo que me produce. Es un lugar desconocido para mí pero a la vez no.
Nunca puse un pie en Irlanda o en Escocia, pero siento como si hubiese estado allá en algun momento de mi vida. O quizás lo soñé o lo imaginé. Pero es tan real.


Desde chica siempre me gustó la música celta. Mi papá tenía un disco de no sé qué músico que y yo lo escuchaba todo el tiempo, mientras me creaba mi propia 'sala de teatro' en el living de la casa y jugaba a que era una bailarina, si, eso hacía de chica. Incluso recuerdo haber estado en un concierto de un gaitero escocés, no me acuerdo de su nombre tampoco. Sólo sé que el año pasado hizo un recital en Argentina y con mi mamá queríamos ir y al final no sé por qué motivo no fuimos.

Followers