sd

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quiero cortar de mi todo lo que odio.

Ya hasta me duele respirar. Es la segunda vez en la semana que regreso del colegio llorando y no puedo dejar de hacerlo durante horas hasta que se me secan los ojos y ya no quedan lágrimas por derramar. Absolutamente todo está mal y nunca estuvo peor, les juro que siento que todo de a poco se va demoliendo delante de mí y no puedo hacer nada para evitar que se destruya. Todo lo que me costó tanto trabajo mantener y superar de repente dio un vuelco y ahora siento que tengo el peso del mundo en mis hombros. Es un dolor y una frustración tan grande que ya no puedo calmar con nada, no tengo ni un solo respiro, ni siquiera un aliento, ya no me queda nada y lo digo de verdad.

Ni siquiera puedo pensar en cómo expresar en palabras lo que siento, es tan confuso y grande que no hayo palabras. Amor, familia, colegio, amigos, deseos, sueños, ideales, todo está cayendo en picada hacia un abismo sin fin. Todo se derrumba y trato de mantenerlo pero se me escurre por los dedos de las manos. No soy una persona fuerte, nunca lo fui. Soy débil y muy sensible, ahora estoy haciendo todo lo que sé y dando todo lo que tengo para mantenerme parada sobre mis pies. Me dan tantas ganas de dejar de existir, para dejar de sentir esto. Es realmente una mierda, pocas veces estuve TAN mal y eso que he estado mal. Ya hasta dudo de mí misma, dudo de todo lo que antes tenía claro. Todo se nubló y siento que me desarmo en el mismo lugar una y otra vez, es como si estuviese arriba de un carrusel, girando hasta marearme.

Estoy escuchando “Stop Crying Your Heart” de Oasis. Entre las TANTAS cosas que me recuerdan a vos está esa canción. Me estoy autodestruyendo escuchando esto pero no puedo dejar de hacerlo. Te extraño tanto. A veces me arrepiento de no haberte echo saber lo mucho que significas para mi y de haberme negado a vos durante tanto tiempo. Como una idiota oculté todo lo que sentía porque tenía miedo, mientas voz dabas todo lo que tenías para que yo estuviera a tu lado. Durante el tiempo que estuvimos juntos nunca me di cuenta de lo muy significativo que eras en mi vida y ahora que no te tengo puedo sentir ese vacío, las incontrolables lágrimas que surgen cuando me doy cuenta de que no te tengo y el gran deseo de volver a estar entre tus brazos, sin pensar en lo mucho que estoy extrañándote cada día.

Ellos ni se imaginan lo que me pasa. A ellos ni les importa lo que sienta, tampoco les importa sin me lastiman. A ellos todo les sale bien, ellos nunca entenderían…

¡No puedo creer que todo esté tan mal! ¡TODO!

¿Volverás a casa para detener el dolor?

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pray for Rain - Taxi to Heaven



Una taza de café vacía. Un paquete de cigarros. Una noche triste y fría. Tenues gotas de lluvia. Un libro a medio leer. Un gato negro durmiendo. Una cámara vieja. Esta canción.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nobody.

Todo esto es un asco, de verdad. Nunca pensé que todo podría darme tal fastidio, es tedioso, monótono y me molesta. Además, como siempre remarcando todos mis malditos errores y ya siento que no voy a poder, que me supera. A veces me pregunto para qué hago tantas cosas que no tengo ganas de hacer, pero tampoco sé qué cosas me gustan sí quiero hacer. Hay pocas cosas que me gustan hacer y por lo general no son cosas que pueda hacer continuamente. Creo que si encontrara esa cosa que me hace feliz completamente la haría todos los días.

Hace mucho que tengo ganas de ir al cementerio pero nunca nadie quiere venir conmigo, voy a terminar yendo sola aunque probablemente me perdería en las calles y entraría en pánico. Digamos que ir a pasear al cementerio no es algo muy lindo, sin embargo a mi me gusta. Ir al cementerio porque si. Es silencioso, no hay ruidos molestos ni gente molesta porque están todos muertos. Lo del cementerio seguramente es porque estoy leyendo un libro que transcurre en un cementerio. Se llama “El libro del Cementerio” y el autor es Neil Gaiman (mi preferido), se los recomiendo. Trata de una familia que duerme y un asesino sin compasión que va a matar a esa familia. El bebé huérfano escapa de la muerte escapándose de la casa y consigue gatear hasta lo más alto de la colina, lugar en donde se encuentra un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. La pregunta es ¿quién es el niño al que quieren muerto? Es curioso que los fantasmas lo hayan nombrado Nadie. Es muy bueno, en serio. Léanlo.

Estos días fueron horribles ¡Qué deprimida que estoy, viejo! No tengo ninguna motivación. Ni una. Si piensan que soy feliz, entonces están mal de la cabeza. Ayer estaba caminando por la calle mientras escuchaba “A bad dream”, me gusta caminar por la calle mientras escucho música, creo que es una de las mejores formas que conozco para recapacitar sobre cosas varias, varias cosas. Sin embargo, mientras sonaba la canción me paré en la esquina y observé a la gente caminando, los autos pasando por la calle, el cielo comenzaba a alumbrase por los primeros rayos del sol. De repente me sentí una hormiga en un mundo enorme. Me sentí tan insignificante, tan débil, tan pequeña. Tuve miedo, no sé por qué. Y empecé a pensar en las diez mil formas en las que podía morir en ese mismo instante mientras me sentía tan vulnerable y sensible, mirando hacia ningún punto en específico, sin escuchar nada más que la canción y sintiendo que me hundía a cada paso que daba.

El sábado pasado fui a ver a Helmut. Como siempre, fue un gusto verlo. Quería hacer una entrada dedicada a ese día en especial, porque verlo fue lo mejor que me pasó por lo menos en este mes. Hablamos mucho. Me dijo que yo iba a ser artista, eso me mató. ¿Artista? ¿Yo? Tengo menos arte en las venas que cualquier persona. Si bien, podría ser una persona creativa, no tengo talento alguno. En serio. Lo he buscado y no lo encuentro, y no lo voy a encontrar porque el podrido talento no existe. Soy nada. ¡Oh, valga la redundancia! Soy Nadie.


Sueño. Dolor de cabeza. Nada de ánimos. Poca paciencia. Ganas de nada.

Holden.

viernes, 9 de septiembre de 2011

The Academy Is - Rumored Nights

I walked you home most days
To beat the traffic after class
With all my best intentions
But when the weather changed
Like
fine print, you were hard to read
Blindfolded, eyes wide open
Staring through me...

I never heard the words that were spoken
With the rumored nights, with the rendezvous
I never thought the whispers were true till now...

I saw things I shouldn't have tonight, tonight
I know now what I couldn't have
I've gone too far to turn it back
I've gone too far to turn it back

Followed you home halfway
Over the fence to your backyard
With all my best intenetions
And through your window frame
Outstretched and lying on your bed
Blindfolded, eyes wide open
Staring though me...

I never heard the words that were spoken
With the rumored nights, with the rendezvous
I'll never look at you like I used to now...

Uninvited, no one knows
How much I care, how bad you are
How good we'd be, but you won't let me in
Goodnight, I'm leaving

I never heard the words that were spoken
Witht the rumored nights, with the rendezvous
I never thought the whispers were true till now...


sábado, 3 de septiembre de 2011

Never Shout Never en Argentina.

Primero, mientras hacía la fila me entero de que no eran solo Hey Monday y Never Shout Never, sino que además había dos bandas más antes. Bien, la primera banda tocó a eso de las seis y media de la tarde. Me dio risa porque los cuatro integrantes son rubios, se llaman Smile y son de acá. Me gustaron, le hicieron un cover a la canción "All the Small Things" de Blink 182. No me gusta Blink, pero la banda sonaba bien. Después tocó otra banda también de Buenos Aires, que me gustó más que la primera, tocaron un par de canciones y le hicieron un cover a la canción "Mr. Brightside" de The Killers, me re gustó.

Después de eso vino Hey Monday, que si bien no me gustan nada en vivo suenan muy bien. Las primeras canciones eran bastante soportables pero después me agarró las ansias de que salga Chris y no pensaba en otra cosa que en que se fueran.
Cuando por fin se fueron, hicieron un interlude. Acá debería mencionar que yo estaba muy cerca, a dos personas del escenario. Mientras hablaba con Bruce de Fall Out Boy, se apagan las luces, la multitud de gente se fue hacia el escenario, se abre el telón y aparece Chris y la banda. Mi primer pensamiento fue "Yo TENGO que estar adelante" así que empujé a las dos personas que me distanciaban del escenario y quedé en la balla adelante de todo.

¿Qué puedo decir? Fue perfecto.
Chris entró con la guitarra, descalzo como siempre, con una remera de Argentina, un saco verde (ese que siempre usa) un jean negro, un cigarrillo en la mano y el gorro de marinero. Se acercó al micrófono mientras empezaba a sonar "On the brigthside", mi canción preferida.

Fue un descontrol. Chris a la segunda canción estaba con una botella de vino en la mano, medio ebrio y dijo "Amo a Argentina porque no hay reglas". Prendía un cigarillo y lo ponía en el mastil de la guitarra, y cuando se apagaba, prendía otro, le daba una pitada y volvía a ponerlo en la guitarra. Sonreía todo el tiempo, cada mas o menos dos canciónes hacía chistes entre los de la banda, nos saludaba, se tiraba al piso, SACADÍSIMO. Fue muy tierno y super rock and roll a la vez. El es tan extaño y tiene tanta presencia escénica que me quedé con absolutamente toda su energía cuando el recital terminó. Acá fue cuando alguien del público le alcanzó un ukelele:


Justamente ahora estoy vacía de palabras pero este recital fue increíble. Fue totalmente opuesto a lo que yo esperaba que fuera. Me imaginaba a Chris sentado en un banco con su guitarra y su armónica cantando las canciones acusticas
, pero no fue para nada así. Fue una de las experiencias musicales más sorprendentes de mi vida, éste chico es un genio y siempre lo dije. A parte de que toca todos los intrumentos, de que tiene un talento y una voz perfecta, logró cautivarnos por completo desde el momento en que se abrió el telón. Me siento absolutamente feliz de haberlo visto, de haber podido vivir algo como esto, de haberlo visto tan feliz y...divertido.
¡Me bañó en agua! Estaba tirando con una botella agua al público y en una de esas siento que me cae un corro de agua en la cara, se me c
orrió todo el maquillaje, tenía la mitad del pelo empapado, y puse cara de "holly shit!" lo miré y sonrió así tan tierno como él sonríe y me importó muy poco que hiciera frio y que me haya tirado agua helada...me mató.

Oh! No conté cuando fue violado por las fans, literalmente. Bueno, en una de las últimas canciones (creo que fue la anteúltima), Chris baja del escenario, fue una sacudida de cabeza de parte de todos, se sube a la balla y se tira al público. Al principio lo sostenían con las manos pero de repente desapareció, todo el público se hundió, tres tipos de seguridad corrieron a tratar de sacarlo, le tiraban de los pies pero las fans no lo soltaban. Estuvieron como diez minutos tratando de sacarlo del mar de gente que intentaba violarlo, hasta que salió y lo subieron al escenario. Todo esto pasó a un metro de mi, pero juro que el descontrol de las fans era tal que ni me arriesgué a intentar tocarlo. De todas formas fue muy divertido, bah, fue divertido hasta que me enteré al día siguiente que las fans le sacaron el pasaporte de uno de los bolsillos del pantalón y no se lo devolvieron. Me dio por el suelo eso, o sea, ¿qué les costaba ir hasta los de seguridad y decirles "Esto es de Chris, se lo pueden devolver"? El pobre se quedó sin pasaporte por culpa de unas fangirls que no querían devolverlo porque tiene una fotito de Chris adentro, vaya idiotas.



Fue una de las mejores noches de mi v
ida y me encantaría que vuelva a repetirse. Amo esa cosa extraña que tiene su presencia, tiene tanta personalidad que, como ya dije, haberlo visto y haber podido presenciar ese no sé qué tan particular que solo él tiene, fue único.


viernes, 2 de septiembre de 2011

I miss you.


¿Qué voy a decir? Estoy envuelta en apatía y no quiero seguir así. No hay nada que hacer ahora que estoy interesada en vos, todo lo que quiero saber es la verdad. No me quiero ir, pero siento que debería. Me estoy callendo a pedazos y podría morir. ¿Cómo podrías ser la mejor parte de mi, cuando sólo somos la mitad de lo que solíamos ser? Hoy, ¿podrías ver? Esto NO es lo que necesitamos y estoy dejando todas las piezas como cayeron. Así que, adiós, que te vaya bien.
¿Qué voy a decir? Todavía me acuerdo todos los días y los recuerdos no desvanecen. Y todo se desmorona en las sombras del pasado, puede parecer que es duro pero es hora de pasar de los sentimientos.

Followers