sd
viernes, 19 de agosto de 2011
I love you.
Oh, mi querido William. Me gustaría ser un poco menos tímida y así poder escribirte en algún momento de mi vida. Simplemente no hallo la forma de explicar lo mucho que representás y lo mucho que significas para mi. A veces me siento para la mismísima mierda, me siento una basura, un error, me siento como si fuera...nada. A veces me siento excesivamente sola y me termino encontrando en un lugar oscuro al cual no tengo ganas de llegar, pero a a veces y sólo a veces es inevitable. A veces me siento tan desconfiada, tan perdida, tan desorientada, tengo tanas preguntas constantemente que dan vueltas por mi cabeza, cosas que no me dejan dormir, miedos, sueños que creo imposibles y me debilitan. A veces pienso que sería mejor si dejara de existir, le haría mejor a muchas personas y ya terminaría de lastimarme a mi misma, siento que nada de lo que hago sirve o servirá para algo, que nada de lo que me propongo sale ni saldrá como lo quiero. A veces me siento incompleta.
Y entonces aparecés vos y me sacás inmediatamente de esa tristesa y confución. Con tu voz en mis oídos me siento acompañada y de repente puedo olivarme de todo o reflexionar sobre lo que me pasa. Lográs llenar ese pequeño pero profundo vacío y sanar el dolor. De repente entonces me siento confiada, me das fuerza, energía, alegría. Es como si estuvieras al lado mio para alentarme de la forma más dulce y amorosa que existe. Es como si me dieras la mano y me ayudaras a levantarme cada vez que tropiezo sobre mis propios desastres. Me guiás, me aclarás lo que antes parecía nublado y confuso, me haces sentir que no estoy sola en esto y que puedo seguir adelante. Vos representas a la perfección todo lo que yo en este momento necesito.
No me gusta decirle "te amo" a las personas que no conosco. Pero yo amo a este hombre. Gracias, gracias por todo. Gracias por enseñarme tanto, gracias por The Academy Is, gracias por no dejarnos y por estar ahí siempre. Gracias por hacernos llorar de risa, gracias por dar lo mejor de vos siempre, gracias por darnos tanto amor, gracias por ser verdadero, por ser y creer en lo que sos. Te amo y me siento re fangirl diciéndolo pero me importa un rábano, porque es la verdad, TE AMO.
I'll help you find your way, every moment you're awake. You know I'll stay, even in your dreams. I'll pull the stars down from the heavens to fill your empty skies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥