Cambiando de tema, modifiqué un poco el blog. Si se fijan, borré casi todas las imágenes mías de las fotos del costado y agregué más de películas, actores y cantantes que me gustan. No sé, me cansa ver mi cara horrible.
Cambiando de tema II, odio a Facebook. Lo odio en su totalidad. Odio todos los grupos de Facebook, no hay nada que me paresca más estúpido que eso. O sea, la gente que se une a grupos como: "Si no dijiste 'siempre lo mismo loco', nunca te enojaste" o "Que te tenga en Face no significa que me caigas bien" o el peor de todos "Si nunca hiciste una casa con una silla y sabanas, no tuviste infancia"
Primer punto: ¿Cual es la necesidad de mandar indirectas uniéndote a grupos de Facebook para que el otro lo lea? ¿Es divertido? No le veo la gracia ¿por qué no vas y se lo decis en la cara si sos tan vivo? Segundo punto: TODOS TUVIMOS INFANCIA ! No todos hicimos las mismas cosas de chicos y no por eso "no tuvimos infancia". En fin, Facebook me gustaba porque podía subir fotos ahí, era lo único bueno que tenía para mi. Ahora que el visor de imágenes cambió es una total y completa CHOTADA. Porque me achica las fotos y las pixelea. Me arruina las imagenes. Después también están los que se quejan del nuevo perfil ¿Para qué te quejas si a la larga te vas a terminar acostumbrado al igual que todos?
Nono, este grupo terminó mi paciencia "CERVEZA, la única rubia inteligente" ¡Ah bueno! El mundo se fue a la mierda. ¿Así que la única rubia inteligente es la cerveza? ¿Por qué no le haces un favor al mundo y te ahogas en el inodoro? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥