sd

martes, 22 de febrero de 2011

Ok, hace mucho tiempo que tengo ganas de decir esto: Odio a todas las malditas fan girls de Jared Leto. Las odio con toda mi alma. Tienen el descaro de decir "Me encanta 30 seconds to Mars" y tan solo escucharon cinco o seis canciones -con suerte-
Se hacen llamar "fans" y ni siquiera saben quienes son los Echelons ni qué significa "provehito in altum". No entienden los códigos, no tienden el lenguaje de 30 Seconds to Mars, no saben ni como se llaman los otros miembros de la banda, no entienden los mensajes que nos dejan en cada uno de sus videos ni comprenden sus letras. Todo se reduce a que Jared Leto es hermoso. Jared Leto es hermoso, pero además es un excelente cantante, un gran compositor, una gran persona, un artista. Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto son lo más importante de mi vida. Sé todo sobre la banda, se sus biografías, tengo todos sus cds, entro a el twitter de cada uno diariamente para ver qué hacen y cuales son sus proyectos.

Hace cinco años que conosco a 30 Seconds to Mars, hace cinco años que forman parte de mi vida y jamás los dejé ni los reemplacé por otros. Y realmente me indigna que de repente salgan fulanas pre-adolescentes a hacerce las entenendidas de la banda, cuando en realidad no saben nada.

Mars no es solo música. Para mi y para todos los que lo conocen hace años: 30 SECONDS TO MARS ES UNA FAMILIA. Una familia de la cual no cualquiera puede formar parte. Solamente aquel que sienta este gran amor inexplicable por la banda.
Reitero, me indigna que se hagan llamar fans. Para ser fan tenes que tener mínimo una trayectoria de años, tenes que analizarlos, estudiarlos, comprenderlos, entenderlos, conocerlos y
sobre todo: creer.

30 Seconds to Mars no es una banda cualquiera. A diferencia de todas las bandas, es la primera que tiene una organizacion de seguidores que dan la vida por ellos. Un ejército de personas al rededor del mundo conectadas por este sentimiento, algo que una Fan Girl jamás comprenderá.

Yo sabía que después del video de Hurricane iban a saltar todas diciendo: "Jared Leto es hermoso, sin camisa en todo el video! QUE HOT" A estas minitas me dan ganas de bofetearlas con mucha fuerza. Nadie comprende el mesaje que tiene ese fantástico video, las imágenes que dejan, la letra de la canción, no las entienden porque se quedaron viendo el escultural cuerpo de Jared.
30 Seconds to Mars es un sentimiento. 30 Seconds to Mars es una forma de vida. 30 Seconds to mars es familia.

Malditas Fan Girls y niñas: GTFO!

1 comentario:

  1. Uuuf te entiendo Alma, me pasa lo mismo pero con HIM. Vos sabes que soy gran fanatica de esa banda, me se toda la biografia, he escuchado todas sus canciones y todo eso, soy la unica de mis amigas que le gusta HIM pero al pasar el tiempo tambien les gusto a ellas, pero se enfocan mas en que Ville es sexy, Ville es hermoso, osea obvio que si lo es pero una fan se fija en el mensaje que dan cada una de sus canciones, se da cuenta de lo que tratan de transmitir en sus videos, los sentimientos que quieren expresar en cada letra y en cada sonido.
    Me gusta 30STM, pero no me considero una fan porque aun no los conosco lo suficiente, solo escucho sus canciones que la verdad son geniales.
    Tu preocupate por tu amor a Leto, ignora a esas pibas sin razonamiento, que sigan pensando eso.
    Estoy segura de que Jared siente el verdadero amor que le tienen cada una de sus fans, no solo porque es hermoso, tambien por su persona y su gran talento, creo que deben de tomar mas en cuenta eso: lo de interior de el.

    ;)

    ResponderEliminar

♥ Escribe aquí ♥

Followers