Hoy fue un día cool. Hice muchas cosas. Entre ellas, miré Infiltrados, leí la biografía completa de Avedon (amo a este hombre, ídolo), avancé con algo que estoy escribiendo (random), leí American Gods. No entero, obvio, todavía ni voy por la mitad, pero amo a Sombra ♥ Me lo imagino como Eric Bana, no sé porqué ♥ Encima, hablando con mi hermana sobre el libro, me dijo que ella también se lo imagina como Eric. ¡Fans números uno de Neil Gaiman! Pensar que mi papá lo vio dos veces, tomó un café con él, le pagó una hamburgueza (cuando Gaiman todavía no era famos)o y se lo encontró en Brasil y volvieron a hablar, aún así, no tenemos UN SOLO AUTÓGRAFO. Demonios.
Pero, en serio, qué buen escritor es Gaiman. Me acuerdo que leí "Coraline" en un solo día cuando tenía 13 años, fue genial, no paraba de leer.
Otro escritor, Mark Haddon. Acaba de sacar un libro y todavía no lo pude conseguir. No entiendo porqué acá en Argentina es tan poco reconocido. Tengo "Un pequeño inconveniente" importado de España porque acá no se conseguía. Asíque, es obvio que éste nuevo libro ni va a aparecer por estos lugares y voy a tener que mover cielo y tierra (?) para conseguirlo.
"Un pequeño inconveniente" me hizo enamorar de Jamie Campbell Bower. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Jamie Bower con una novela de Mark Haddon? Bueno, lo que pasa es que uno de los personajes se llama Jamie, y es gay. No estoy diciendo que Jamie Bower sea gay, de hecho, es novio de Bonnie Wright. Yo adoro a los gays (es más, con una amiga inventamos romances entre famosos, por ejemplo Colin Farrell y Cillian Murphy, JAJAJAJA, Coli & Cilli ♥) y el único Jamie que me venía a la mente cuando leía, era Bower. Y eso me hizo quererlo. Ya sé que no tenía nada que ver, pero me empezó a gustar mucho por ese libro.
Lo peor es que van a hacer la película de esa novela, pero en FRANCIA . WTF! ¡¿Por qué?! Yo tenía a los actores perfectos en mi mente, ¡pero no son franceces! Tengo que hablar con Mark, esto no puede quedar así (?) En fin, ni sé como terminé hablando de esto.
Y ¡ah! Infiltrados ♥ No terminé de verla, pero me falta poco. Me empecé a tentar de risa cuando Jack Nicholson le empieza a pegar a Leo DiCaprio en el brazo que tenía fracturado...CON UNA ZAPATILLA. La parte no era para reírse, porque Leo estaba sufriendo un montón, pero me tenté a más no poder cuando vi a Jack pegándole con una zapatilla que quien sabe de donde salió, NICE.
Amm...Mañana quizás compre A Thousand Suns (el nuevo disco de Linkin Park ♥) salió ayer. En realidad ya debería tenerlo en mis manos, pero como ultimamente no sé ni qué día es, me olvíde completamente que ayer salía. So, quizás mañana lo tenga.
¡Falta poco para que vanga Linkin! ¡Y yo ya tengo mi entrada! Feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz ♥
Por cierto, hice un viedeo, para ver clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥