sd

jueves, 22 de julio de 2010

Hoy le siento gusto a PLÁSTICO a todo. A las verduras, a las frutas, incluso al chocolate. Me da asco la comida. Si fuera por mi viviría del aire y de semillas, pero me moriría. Incluso al agua le siento gusto a plástico, todo tiene gusto a químicos, fertilizantes, hormonas y demases productos tranjénicos y artificiales que le ponen a la comida.
Si bien, no me gusta comer. No tengo una comida preferida, porque odio comer, como solo porque tengo que sobrevivir, de otra forma, podría vivir del café y del chocolate (digamos que Starbucks es mi lugar ideal)
Soy muy obsesiva con la comida. Por ejemplo, no puedo tomar leche descremada, una vez casi vomito del asco, el olor, la consistencia, el sabor, todo es plástico, está tan "lavada" que le quita los nutrientes que en realidad necesitamos y le queda ese OLOR horrible que me produce arcadas. Pero, leche debo tomar, pero tiene que ser entera y tiene que venir en cajas de cartón, porque en sachet me da asco, le da gusto a plástico.
Cuando era chica no podía comer ensaladas. Me daba asco que la comida se tocara en mi plato, pero fue una "manía" que ya se me pasó (por suerte)
Odio que cada vez que digo que soy vegetariana me digan: ¿Y comés fideos? ¿Y tomás azucar? ¿Y consumís aceite? La respuesta a todo esto es: SI. Que sea vegetariana no quiere decir que no coma NADA. Ser vegetariana es NO COMER CARNE. Pollito con papas al horno, hamburgeza con papas fritas, churrasco a la plancha, azado, NO, gracias, que pase el que sigue :) ¡EUCK! Ya hasta me dio asco pronunciarlo.

Por hoy, me conformo con decir que la comida sabe a PLÁSTICO y que es un asco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Escribe aquí ♥

Followers