sd

martes, 13 de julio de 2010

DETESTO que esta sea la única forma que tenemos para comunicarnos.


I miss you so much, daddy.
Neceisto un poco de tu humor ahora. Un poco de tus abrazos. Me gustaría que fuera como antes, que me despertaba y vos estbas, que ibamos al teatro juntos, al cine, hablabamos de miles de cosas. Vos sos lo más especial que tengo, junto con mamá. A veces no me doy cuenta lo mucho que te necesito, pero cuando me pongo a pensar, no puedo evitar estallar en llantos. Gracias a vos soy todo, gracias a vos tengo lo que tengo, y no hablo de cosas materiales...hablo de emociones, pensamientos, sentimientos, un montón de cosas que vos me enseñaste y que jamás voy a olvidar.
Vos sabés lo mucho que te admiro, no solo porque sos la persona más inteligente y buena que conosco, sino por toda esa fuerza, dedicación y valor que le pusiste a todo...siempre.
Logramos pasar las situaciones más feas y tristes, pero también mis mejores recuerdos son a tu lado.
Escritor, Director, Actor, Dramaturgo, entre muchas otras cosas...pero lo más importante es que sos mi papá, y eso es lo que más me vale a mi.
Jeremias, Jimena, Joshua y yo estamos más que orgullosos de vos, porque logramos aprender de la persona más talentosa y BUENA de este planeta. Porque crecimos junto a un genio, junto a un idolo, junto a la persona más maravillosa.
Me encantaría decirte todo esto en la cara, y abrazarte...pero la distancia no lo permite. Gracias pá, por estos casi 15 años, por brindarme siempre alegría y amor.
Seguiría escribiendo, pero tengo que dejar de llorar un poco.

1 comentario:

♥ Escribe aquí ♥

Followers