Las bandas soportes…horrible. Ataque 77 y Hojas. Lo único que quería yo era boxearlos, es decir ¡Todos queríamos que YA llegue LINKIN!
Hasta que exactamente a las 21:28 ¡las luces se apagaron! La sensación, todo el público empezó a gritar COMO NUNCA (me incluyo) campo era un océano de gente, el lugar estaba repleto. DIOOOOOOOOOOOOOOS ♥
Se empezó a escuchar el “god bless us everyone”de “The The Requiem” cantada por la chica robótica. AWWWWWWWWWWWW lo que grité cuando los vi. Creo que se me heló la sangre –más allá de que tenía mucho frío- se me fue todo en ese instante. Me olvidé de todo, ellos estaban ahí, adelante mío y el mejor día de mi vida ya había comenzado, al fin.
♥ Chester and Mike ♥
(Las fotos que voy a poner son del concierto de ayer por supuesto Argentina ♥)
Cantaron casi todas las canciones que yo quería escuchar. Cuando cantaron “Waiting for the end” me largué a llorar terriblemente mal. Porque es mi canción preferida del último disco, y realmente pienso que esa canción es perfecta. Y tenerlo a Chester ahí, a Mike, a Rob, a Brad, a Joe, a Dave…dando todo de si mismos por nosotros, proporcionando lo mejor que tienen para entregarnos la mejor noche de nuestras vidas…fue algo sorprendente.
Amé cuando cantaron “Numb” y Chester agarró un reflector, y empezó a alumbrar a todo el público, todo campo, a las plateas. Yo encima estaba en la valla, y la luz de Chester me pasaba por la cara, lo único que pensaba era “Chester me esta apuntando con su luz ahora mismo. Chester me está mirando. Chester me está mirando, ¡¡¡Por dios!!!”
El pogo en la platea fue genial. En “In the end” todos nos fuimos de alma literalmente, encima Chester nos hizo cantar el estribillo a nosotros…no dábamos más, gritamos como nunca, la energía era algo sorprendente, la conmoción, la exaltación ♥ Uh, me acuerdo y me agarran escalofríos, fue único.
En si, el público sumado a la banda es lo que más te hace emocionar. Es la adrenalina que se junta en ese lugar que hace que todo sea más que perfecto. Es inexpresable ♥
♥ Dave and Brad ♥
Yo grité todo, salté todo, lloré todo. En un momento, un fan en campo, no sé como, logró tirarle a Chester la bandera Argentina. Y el se la colgó y cantaba. Encima ¡Estaba sin remera! Casi muero de un infarto cuando lo vi sacarse la remera y tirarla por ahí. ¡Esa espalda! Cualquiera que me conozca un poco sabe que yo por la espalda de Chester muero (¿?) Es que esos tatuajes…es una “obra de arte” en serio. Y ¡vi esos tatuajes en vivo! Que ternura es ese hombre. Cuando cantaban “The Messenger” (en este blog escribí que esa canción me hizo llorar, imagínense acá que estaba Chester solo en el escenario, con Brad en la guitarra y un foco de luz que los alumbraba solo a ellos…casi me muero) a lo que iba es que, en la parte que dice “ooohhh, oooooh” en un momento Chaz dice “sing with me” pero lo dijo de una forma tan tierna que yo casi me desarmo en el piso…no sentía las piernas de la emoción, en pocas palabras: casi me desmayo. Que AMOR de persona dios ♥
Mike Shinoda
MIKE SHINODA…oh my god. ¡Al fin te vi mi querido Shinoda (por si alguien no lo sabe, Mike Shinoda es mi adoración sobre todos, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo) Cuando estaba cantando con el piano…AAAAAAAAAWWW ¡Estaba tan lindo! Con una camisa negra, un chupín negro que le quedaba divino (tiene piernas muy lindas) En persona es muchísimo más lindo de lo que se ve en fotos. Es perfecto.
¡Cuando cantaron When they come for me! ¡Sentí que me moría cuando escuché que empezaba! Encima habían puesto unos tambores en los costados del escenario, y ahí fueron Chester y Brad a tocar, más Rob en la batería, y Mike que cantaba y Chester hacía el "ahhhhh ahhh ahhhh ahhh ahhhh ahhhhhhh” que me puede por completo. Amo esa canción. Y cuando empezó a cantar “ooh, when the come for meee, come. for meee, i’ll be goneee...oooh when they come for meeee, comee for meeee, i’ll be goooneeeeee. OOOOH WHEN THEY COME FOR MEEEEEEE, COME FOR MEEEE I’LL BE GONEEE” yo estaba a los gritos a mas no poder. O sea, uno de mis deseos era que cantaran esa canción ¡y lo hicieron!
Creo que si sigo contando no termino más. En resumen: el mejor día de mi vida ever. Esperé esto durante cuatro años y no puedo creer que ayer los haya visto. Son mi mejor recuerdo y espero con el tiempo jamás olvidarme de todo esto (por algo lo escribo)
Igualmente, gravé cuando cantaron Crawling (mi canción preferida de Linkin Park), y Waiting for the end. Tengo que esperar a que mi hermana me pase todo ♥
Chester Bennington
Se me pasó tan rápido. Esperé tanto y cuando llegaron me parecieron segundos, mientras que la espera me pareció eterna, cada segundo parecía una hora…y cuando al fin llegó pasó tan rápido. Pero no me arrepiento de haber pasado frío, de haberme mojado con la fucking lluvia, de haber perdido la voz, de nada…porque los AMO with all my heart y daría lo que fuera por volver a verlos.
Cuando nos íbamos mi hermana – no es fan de Linkin, fue para acompañarme nada más, pero igual le re gustó – me dice “Es muy bonito el morocho” y yo le digo “¡Ese es Mike Shinoda!” Y me dice: “¿Ese es el famoso Shinoda? Mira vos, conocí al señor Shinoda” jajaja (Hola, les habla Alma Shinoda, gracias)
Y cuando llegué a mi casa me puse a llorar devuelta. Primero porque no entendía como había pasado tan rápido. Segundo porque quería que vuelvan, quería volver a verlos. Tercero porque estaba y estoy tan feliz…
LOS AMO ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Escribe aquí ♥