sd

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntos.

Ayer cumplimos ocho meses.


Ocho meses de cosas hermosas, de risas, llantos, tonterías, de abrazos, de besos, de caricias, de momentos en el cual debemos ponernos firmes, momentos en los que no tanto. Momentos de extrañarnos, de estar lejos, de encuentro, de puro y verdadero amor. Ocho meses de ser nosotros, de vivir esto tan único y que nos hace tan felices. Ocho meses de haberte encontrado. Siempre lo digo: llegaste a mi vida de una forma inesperada y completamente insólita. No esperaba encontrar a alguien como vos en ninguna parte del universo y, sin embargo, acá estás haciéndome la mujer más feliz del planeta, cada segundo. Enseñándome que el amor no es un sentimiento de mierda como creía sino que es lo más lindo que puede pasarle a alguien. Y sabés qué? Lo más hermoso de  todo es que me pase con vos, porque vivir todo esto a tu lado es lo más maravilloso que me pasó en la vida. No podría imaginarme al lado de otra persona, no puedo ni quiero, sé que es con vos con quien quiero pasar el resto de mis días, lo supe desde la primera vez que te ví  ese primero de abril, mientras esperaba a los Foo Fighters sentada en la entrada del Four Seasons.
A las dos semanas de estar juntos el "te quiero" ya nos quedaba demasiado chico pero ninguno de los dos se animaba a decir el primer "te amo". Y vaya que lo hiciste de una forma original: una noche que fui a tu casa, abrí la puerta de tu cuarto y había cinco hojas en tu cama que juntas formaban un gran "Te amo". Con el corazón en el pecho, sin poder creer lo que estaba leyendo, me di vuelta y estabas ahí, mirándome con ternura y sonriendo, tan hermoso. Te abracé y te dije que te amaba, sentía que iba a explotar si no te lo decía. Se tornaba insoportable eso de decirte un simple y vacío "te quiero mucho" cuando en realidad me moría de ganas de decirte "te amo como a nadie en el mundo". Me acuerdo de cuando recostados en la cama me decías todo lo que yo significaba para vos. Mientras te escuchaba juro que no podía creer que fueras real, tenía miedo de estar imaginando cosas, tenía miedo de estar soñando. No podía creer haber encontrado a un ser tan perfecto para mí, dispuesto a entregarme todo tu amor y todo en tu vida para hacerme feliz. Lloraba de emoción en tu pecho porque no podía decir nada, me habías dejado completamente muda. Nunca me voy a olvidar de todas estas cosas, porque realmente se dieron de una forma muy única y especial, todas en el momento perfecto de la forma perfecta. Nosotros nos encargamos de hacer que cada momento juntos sea inolvidable y que cada palabra quede en el recuerdo para siempre. Te lo dije un millón de veces y lo repito otro millón más: no necesito nada más en la vida si estoy con vos, ya no hay nada a lo que le tenga miedo porque sé que te tengo. En los momentos en los que pensaba que iba a reventar de tensión y angustia, pensar en nosotros me regresaba la paz y la felicidad. Ahora tengo una razón para levantarme todas las mañanas, y esa razón sos vos.
Ocho meses no son nada de todo lo que nos queda por vivir juntos, si hasta este momento fue todo tan hermoso queda esperar que todo lo que viene será mejor. Sos más de lo que yo soñé y más de lo que podría pedirle a la vida, te amo tanto, pero TANTO que realmente no hay forma de pasarlo a palabras. Gracias por estos ocho meses y, sobretodo, gracias por soportar todas mis locuras y ser parte de ellas .

TE AMO.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Qué ganas de terminar todo de una vez, que sea 28 de diciembre para tomarme el avión con mi novio e irme a Brasil a visitar a mi papá, estar tranquila, feliz, con las personas que más amo y sin preocupaciones por un mes. Necesito un poco de tranquilidad. 
Fue una semana loquísima. El viernes durante el mediodía pasaron el alerta de una nube tóxica en la zona cerca del puerto que había sido causada por la explosión de un contenedor que tenía plaguicidas. Evacuaron gente de las zonas afectadas, todos salían a la calle con barbijos o máscaras, era realmente como cualquier película de infección zombie. Más tarde se largó una lluvia fuertísima, provocando que muchos barrios se inunden, y quién estaba ahí para vivirlo? YO. Las dos peores inundaciones en Belgrano, yo estaba ahí. Fue un desastre volver a casa, para colmo tenía un paraguas que se rompió a las dos cuadras de uso, me empapé y nuevamente el agua me llegaba hasta arriba de las rodillas y tuve que cruzar lagos para poder llegar a la parada del omnibus. Cuando finalmente llegué a casa, a eso de las 8 de la noche el cielo se puso completamente NARANJA, not kidding. Es decir, fueron demasiadas cosas en un día que me hicieron pensar que si el fin del mundo ocurre de verdad, empieza en Buenos Aires. Sí señor. 
El sábado al mediodía estábamos mi novio y yo en casa solos, mi mamá estaba de viaje y mi abuela se había llevado a mi hermano a su casa a pasar los días. Estábamos muy feliz disfrutando de nuestra soledad cuando a eso de las 12 del mediodía se corta la luz. Creímos que iba a ser algo breve, como casi cualquier corte de luz que dura tan solo un par de horas. Pero obviamente no fue así: DOCE HORAS SIN LUZ. Pueden creerlo? Fue insoportable, con mi novio hacíamos reclamos a la empresa de luz cada hora y media y siempre nos atendía una operadora porque supuestamente "todos los trabajadores estaban ocupados" claro que sí, ocupados mirando la tele, comiendo empanadas o jugando a las cartas. Tuvimos que salir a comprar velas antes de que oscureciera porque la luz continuaba sin llegar y el sol ya estaba desapareciendo. Finalmente, a eso de las diez de la noche llega un camión gigante que decía ser un generador de luz. Creímos que la situación iba a resolverse en el momento pero obviamente no fue así. Recién a las 12:30 de la noche llegaron los especialistas a ver cómo arreglar el problema, y durante un par de horas estuvieron viendo cómo combinar los cables, mientras nosotros dos y todos mis vecinos estábamos de expectantes en la vereda o detrás de la puerta de nuestras casa (no olvidemos remarcar que la entrada de luz general está en la vereda de la puerta de mi casa). Volvió la luz al fin y al cabo pero ahora es como tener un tractor en la puerta de casa. No se imaginan el ruido que hace ese camión, lo peor es que vamos a estar así durante tres días o mejor dicho hasta que se decidan a arreglar el cable que se fundió y devolverle la luz al barrio sin necesidad de un generador.


domingo, 9 de diciembre de 2012



Je t'aime 
Oh, oui, je t'aime 
Moi non plus 
Oh, mon amour 
Tu es la vague, moi l’île nue 
Tu vas, tu vas et tu viens 
Entre mes reins 
Tu vas et tu viens 
Entre mes reins 
Et je te rejoins 
Je t'aime 
Je t'aime 

Followers