sd

domingo, 30 de octubre de 2011

¿Les cuento? Quiero estar bien porque ya me cansé de estar mal. Son cerca de las nueve y media de un domingo que aparenta ser bueno, me levanté de buen humor cosa que es poco usual. Al mediodía estaría yendo a la casa de Millie, nos vamos a enchastrar con sangre y ojeras y así vamos a tomarnos el subte hasta Retiro para ir a la Zombie Walk. Siempre quise ir pero nunca fui a una así que esta va a ser la primera vez.

En el colegio, por ahora, las cosas están mejor. Durante toda la semana pasada mis compañeros se habían ido de campamento, y los que no íbamos nos quedábamos en el colegio. Yo, obviamene, no fui. Odio los campamentos, y mis amigas y mis compañeros más cercanos dentro del aula tampoco fueron, así que la pasamos bien. En mi colegio, hay tres cursos de tercero, en el mio eramos unos díez chicos, en el curso de Sofi eran cuatro o cinco y en el otro curso eran sólamente cuatro. Por ende, no tuvimos clases en estos días pero fue muy divertido. Por ejemplo, en la clase de Historia del jueves nos estabamos muriendo de frío en el aula así que la profesora nos llevó al patio a "tomar sol". It was so fun. En Francés, una amiga empezó a sacar fotos y mi profesora de Francés quería salir en la foto, entonces hasta nos sacamos con Frunis, WTF! Lo peor es que después nos pasó su email para que se la mandemos. Y Amadio *inserte aquí corazón* mi profesora de Lengua y Literatura, con ella el jueves en la última hora estuvimos hablando de películas y actores, sus dos actores preferidos son los mismos que los míos (Gary Oldman y Robert Downey Jr) . Deberían haberla escuchado hablar sobre el Drácula de Gary Oldman, se te llenaban los ojos de lágrimas. Amo como habla esa mujer, tiene una forma tan linda para decir las cosas y explica los libros mejor que nadie. En sus clases no puedo sacarle los ojos de encima porque es impresionante cómo analiza los libros, está en el top tres de mis profesoras preferidas.


Fuera del colegio las cosas iban bien. No estoy menos deprimida que antes pero intento llevar todo adelante y sacarlo de mí (obviamente algunas cosas son tan grandes que no puedo olvidarlas de un día para el otro), venía bien pero ayer tuve una decaída bastante grande. El disparador de esa decaída fue una persona que hasta hace 24 horas nunca pensé que iba a volver a atormentarme la cabeza. Hasta que me dí cuenta de que sí lo extraño y hasta que no acepte eso como algo que pasó y terminó, va a seguir lastimándome.


¡Síganme los buenos y los malos también! ¡Qué buen humor que tengo, viejo! Estoy hecha mierda pero estoy de un humor buenísimo.


martes, 25 de octubre de 2011


I feel weak, we've been here before. Cuz i feel weak, keep going back and forth. Maybe it's over, maybe
we're through but i honestly can't say i still love you. Maybe we reached the mountain peak, and there's
no more left to climb, and maybe we lost the magic peace, and we're both too blind to find.
Let's start over, let's give love the wings. Let's start over, stop fighting about the same old thing.
Let's start over, we can't let our good love die. Maybe we can start over...give love another life.

I can see that we're not happy here so why won't we keep pretending that there's nothing there. Maybe
you like it, but i don't and maybe you said so, well i won't
.

I know that this will hurt you, i know you'll cry. I know i called you selfish but that's a lie.
I feel i know that's the best for us...

LET'S START OVER!


lunes, 24 de octubre de 2011

Le pain.

Buenas noches, vengo a informar que muero de sueño, cansancio y estrés. Tengo muchas cosas para hacer y mucho, mucho sueño encima. ¿Les conté que la cafeina no me hace efecto? Bueno, tomo café desde que tengo cuatro años y se ve que mi cuerpo me hizo inmune. Así que, ya ésta va a ser mi tercera taza de café en el día, totalmente irrelevante porque no me hace nada. ¿Qué más puedo contarles? Ah, sí, fueron días de mierda acompañados por momentos hermosos. Por ejemplo, el sábado fue genial pero el viernes fue uno de los peores días del año si es que no es el que le gana a todos. Explicaría pero no tengo ganas.

Estoy volviendo a tener sueños bizarros, no sé si es bueno o es malo pero el que tuve la noche anterior estuvo genial, después en otro momento lo cuento, si es que me acuerdo. Ah, tengo ganas de leer muchos libros pero no tengo tiempo por el colegio y esas cosas. Lo bueno es que mañana tengo examen de Historia y después durante unos pocos días voy a poder vivir y hacer las cosas que tengo ganas de hacer. Entre ellas, terminar de leer un par de libros e ir al cementerio. ¡Quiero ir al cementerio, viejo! Y buscar la entrada de los Ghouls, entrar y quedarme ahí con todos los demonios.
Me duele la cabeza, ya me tomé una pastilla de mierda pero tampoco me hace efecto. Me voy a quedar dormida arriba del teclado en cualquier momento. Mañana me encantaría decirle a mi profesora de Geografía "Que interesante, cuéntamelo todo" y hacer exáctamente esto.

Bueno, me voy a seguir estudiando. Deséneme suerte...o mejor no. Porque la suerte es relativa, puede ser buena suerte o mala suerte, así que mejor no me deseen nada. By the way, creo que si leo devuelta la palabra "imperialismo" voy a explotar en miles de pequeños yo que todos juntos se van a llevar las manos a la cabeza, para arrancarse la cabellera, correr en círculos con los pedazos de pelo entre las manos mientras todos juntos gritan de forma descontrolada y poco agradable para luego tirarse al piso y comenzar a girar hacia un lado y hacia el otro reiteradas veces.

¿Les dije que tomé mucho café, no? Bueno, ahora adivinen quién tiene ganas de vomitar, dolor de estómago y no deja de temblar. Fin.

Holden.

sábado, 15 de octubre de 2011

Buscando a Cobra Starship.

Lo único que sabíamos era que llegaban el martes por la mañana. Así que el mismo día después del colegio nos mandamos a Puerto Madero a buscarlos. Preguntamos en un hotel y no estaban. En otro, en otro y así hasta quedarnos sin hoteles en donde buscar. Hasta en un momento nos hacercamos a unas fans de Justin Bieber a preguntarles y nos contestaron algo como "Todo los del equipo de Justin están en el Faena". Fuimos al Faena (aunque ya habíamos pasado por allá) y nos encontramos con más o menos un millón de fans de Bieber gritando y llorando delante del hotel esperando a que el chico salga. Varios policías y las entradas cercadas para que no intenten entrar de forma desesperada al hotel. Entre la desesperación me mando a gritarle a un policía "¿ACÁ ESTÁ COBRA STARSHIP"? La policía me responde: "¿QUIÉN?" y una fan de Bieber le contesta: "LOS TELONEROS DE JUSTIN" y ahí me dieron ganas de matarla.

En fin, en un principio creíamos que no estaban en el Faena así que tras dos horas de búsqueda nos reusamos y nos fuimos a casa. Además de que estaba con toda la bronca del mundo porque de verdad tenía muchísimas ganas de verlo, se largó a llover y me mojé como la mejor durante todo el camino hasta mi casa. Cuando llegué lo primero que hice fue abrir la página del fanclub de acá y ver si alguien los había encontrado. Cuestión que veo que una chica empieza a subir fotos con ellos y le pregunté dónde estaban y gracias a Jebús me contestó y me dió el nombre del hotel.

Al día siguiente con Sofi nos fuimos hasta el hotel después del colegio. Fue muy cómico. Llegamos al hotel; tenía dos entradas, una por el estacionamiento y otra era la entrada principal. No sé por qué razón nos quedamos paradas al lado de una planta en el garage del hotel y de repente pasa el señor Alex Suarez hablando con un amigo a exáctamente tres milímetros de distancia de mí. Yo me quedé helada y Sofi me dice "Che, qué lindo chico" y le contesté "Boluda, creo que era uno de Cobra!" y ahí las dos empezamos a gritar despacito.
Durante unos treinta segundos la perdí a Sofi de vista y de repente la veo que viene hacia mí haciéndome gestos y con cara de felicidad, me acerco y me dice "Vení, vení, ¡Ahí hay uno! ¡Ahí hay uno" corrimos los pocos metros que distanciaban la entrada del garage con la principal y mi corazón se detuvo literalmente cuando vi a Andy (The Butcher) apoyado en la pared del hotel hablando con tres o cuatro fans. Morí, juro que casi me pongo a llorar de felicidad; amo a ese hombre y jamás en mi vida creí que iba a tener la oportunidad de verlo, además no esperaba encontrarmelo, es decir, sabía que estaba de gira con Cobra pero no me imaginé que iba a verlo. A penas me vió me dijo "Hi!" con esa sonrisa tan dulce y tierna que tiene y nos sacamos una foto con él. La verdad no me gusta eso de pedirle fotos a los famosos, siento como que los estoy molestando, pero quería una foto con
él. Porque él es todo, ustedes saben que The Academy Is es mi vida y haber visto a Butcher en persona, escucharlo hablar, abrazarlo, mirarlo, estar conversando como si fuera un amigo de toda la vida, fue lo mejor.

Ignoren mi cara, estaba intentando no llorar para no quedar como una pelotuda. Pero miren qué lindo él, tan tierno como siempre. ¿Escucharon su banda? Se las recomiendo, es genial. Se llama The Animal Upstairs y él hace todo. Canta, toca la batería, el bajo, la guitarra, everything. Estuvo hablando como media hora con nosotras, puedo asegurarles que es un amor de persona. En un momento mientras estaba por sacarme la foto con él, se me enrredaron los auriculares con el cordón de la cámara y el se rió y yo casi me muero de amor; en el momento no podía creer lo que me estaba pasando. Dato curioso: Antes de que yo vea a Butcher el día estaba HORRIBLE. Nublado, el cielo parecía que se iba a caer y que se iba a largar la súper tormenta con gotas del tamaño de aviones. Veo a Butcher y sale el sol, se despega el cielo, desaparece el viento y empieza a sentirse ese agradable calor primaveral. De verdad. Al día siguiente con Sofi decíamos "Vimos a Butcher y salió el Sol" porque verdaderamente eso fue lo que pasó.


TAN lindo. Bueno, Butcher entró devuelta al hotel y nos quedamos al rededor de una hora y media esperando a que salgan. A todo esto pasaba gente preguntando "¿quién se hospeda acá?" y nosotras diciendo "Cobra Starship". Já. En fin, después salieron todos; Vicky, Alex, Nate, Ryland y Andy devuelta. Les saqué un par de fotos a todos y le pedí un autógrafo a Vicky y a Alex. El amor de mi vida es Ryland y estaba a punto de pedirle un autógrafo pero me intimidé tanto (no pregunten por qué) que sólo pude mirarlo, lo miré tanto que en un momento me dijo "Hola" y yo lo saludé con la mano. ¡Qué hombre tan alto! Es muy alto y adorable, cuando estaban subiendo a la combi, todas las fans los estábamos saludando desde la calle y él nos tiró un beso con la mano. CUTIE!


A Alex lo vi en el mismo día como tres veces: cuando estábamos con Sofi en el garage del hotel que pasó por adelante nuestro y no reaccionamos, cuando entró devuelta al hotel por la entrada del garage y cuando salió del hotel que le pedí que me firmara el cuaderno.

Vicky es muy distinta a como la veía en las fotos o en los videos. No es que tenga otra cara o algo así pero en persona es extremádamente distinta a como la imaginaba. Un amor de chica, cuando le pedí el autógrafo, terminó de firmarme y me dijo "Thank you" con una sonrisa. Yo debería agradecerle a ella *inserte corazón*.


Y así terminó mi emocionante día. Se suma este día a mi lista de días inolvidables. Para esto vale la pena vivir, la puta madre. Ah! Notarán que falta alguien: GABE SAPORTA. Bien, no lo pudimos ver porque el sí estaba en el Faena junto a su novia -por su cumpleaños Justin le regaló una habitación en el hotel para que esté con su novia y quéseyoqué, algo así entendí. Así que a mi querido Gabriel no lo pude ver. Pero no faltará oportunidad, estoy segura.

domingo, 9 de octubre de 2011

For the firts time i know THIS IS NOT WHO I AM.

Lo único que quiero decir es que me estoy muriendo de depresión. Hace como un mes que no puedo dejar de llorar, que no aguanto más a nadie, que todo el mundo me grita lo que tengo que hacer y lo que no, que fracaso en todos mis intentos de seguir adelante, que no puedo encontrar el camino correcto, que necesito ayuda y nadie está ahí para mí, que necesito un abrazo y nadie puede dármelo, que las únicas personas con las que quiero estar cambiaron y ya ni se preocupan ni siquiera por saber cómo estoy, que pierdo mi tiempo pensando en cosas que no valen la pena, que me levanto con lágrimas en los ojos y vuelvo a dormirme con lágrimas en los ojos, que odio cada parte de mi, que ya no tengo ganas de seguir adelante porque no hay nada ni nadie que me motive a estar en pie, que me hundo cada día más, que me lastimo cada día más. Y qué me importan ustedes, nunca van a estar, nunca estuvieron. Y él nunca va a volver, lo sé. Y ella jamás va a cambiar, va a seguir lastimándome con sus palabras, va a seguir haciendome sentir un completo error. Y qué me importan ellos si nunca van a saber de mi existencia y mucho menos van a cruzar palabras con migo. Y qué me importás vos que sólo puedo mirarte a lo lejos y pensar en lo muy feliz que sería si pudiera hablarte. Nada, nada me importa. Ya no puedo más, LES JURO QUE NO PUEDO MÁS. Vacía, así me siento. Ya no queda nada dentro de mi más que un corazón todo machucado y hecho mierda. Ya no sé qué más hacer para que alguien en este puto mundo se de cuenta de que necesito ayuda y que ya me di cuenta de que no puedo sola. Ayer te dije: "¿qué querés que haga para que te des cuenta? ¿que empieze a tomar pastillas como...?" y te dolió. Te dolió mucho. De repente te preocupaste por mí y me preguntaste si necesitaba ayuda. Entonces te pedí que no me hables nunca más, porque solo fuiste capaz de prestarme atención cuando te diste cuenta de que estaba en peligro. Durante todos estos días estuve casi muriendo a tu lado y nunca te diste cuenta. Ya no la quiero, ya no quiero sentirme más así, nunca lo quise. No quiero seguir llorando, no quiero seguir sintiendo esto. Quiero ser una persona feliz, como ustedes. Lo intento, les juro que lo intento, pero el dolor es TAN grande. Me consume cada día más y sólo necesito que se detenga.

sábado, 8 de octubre de 2011

Dejo acá links con mis cuentas por si alguien está extremadamente aburrido y tiene ganas de visitar alguna de las páginas simplemente haga click. Mañana supongo que subiré algo más interesante que esto.

Formspring

Flickr I

Flickr II

Tumblr

Twitter

Con amor.
Holden.

martes, 4 de octubre de 2011

U2.

Say goodnight
She waits for me to
Put out the light
Lay there still
She waits to break my will

Yes, if i know the truth about you...

And in the daylight
A blackbird makes a violent sight
And when she is done
She sleeps beside the wild

Yes, if i know the truth about you...

sábado, 1 de octubre de 2011

La concha de su madre.
Al final, ¿cómo es la cosa? Yo ayudo a todo el mundo cuando lo necesita, ando haciendo de todo para que los demás estén contentos, me perjudico para ayudar a otro pero cuando yo necesito por única vez algo, a que no saben...NO HAY NADIE. Todos tienen algo más importante que hacer o una escusa perfectamente pensada. ¡Qué bien! ¡Vaya ami
gos que tengo! Por ejemplo, por ser una buena persona y prestarle a Farrell mis hojas de Geografía el viernes, se olvidó de darmelas y ahora no puedo estudiar para el examen del martes. LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS. Necesito estudiar, encima es un temario del tamaño de la Biblia y no me va a dar el tiempo ni el cerebro para estudiar todo junto el lunes.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Juro que nunca más hago algo por alguien. Siempre so
y yo la pelotuda que se perjudica y después por eso termino haciéndome mal. Ahora sé que no voy a aprobar ese exámen cuando necesito aprobarla más que nunca y MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Por qué siempre todo me pasa a mi? ¡Ni una buena! NI UNA. Soy una pelotuda y me odio cada vez más. La próxima vez que me pidan algo lo único que van a obtener de mi parte es mi hermoso dedo levantado de ésta forma:


No se dan una idea de la depresión que tengo, no solo por esto, por un millón de cosas más. Les juro que estas fueron de las peores semanas en mi vida. No puedo contar con nadie y ya estoy cansada de esto, en serio. A veces necesitaría las palabras de alguien más aunque sea para guiarme, pero no hay nadie nunca dispuesto a escucharme o a entenderme. No hay nadie nunca para nada.

Pero obvio, Alma está para todos.

Followers